Abogado de familia, derecho de sucesiones

FAMILIA Y PLANIFICACION PERSONAL
Abogado de familia, derecho de sucesiones

Boletín electrónico registrado ISSN-1668-9086.

Suscríbete a familia y planificacion
  egrupos.net

Desde el mes de febrero del año 2003 editamos para nuestros clientes, colegas, contactos y amigos un boletín electrónico gratuito, que llega a más de 11.300 suscriptores. El contenido del mismo es INTERDISCIPLINARIO, ya que no sólo abordamos temas de derecho de familia, sucesiones, abogacía preventiva, consejos jurídicos útiles para cualquier ciudadano, sino que también brindamos a los temas un enfoque psico-social.

Asimismo, periódicamente invitamos a escribir a profesionales de otras áreas, tales como Contadores, Psicólogos, Psicólogos Sociales, etc.

También incluímos algún poema o texto que nos entibie el alma, algo de humor donde nos reímos de nosotros mismos, recomendamos sitios web interesantes que vamos descubriendo y regalamos libros electrónicos.

Lo invitamos a que se suscriba ya consignando su dirección de e-mail en el formulario que se encuentra al pie y si quiere leer los boletines anteriores, puede encontrarlos en www.egrupos.net/grupo/familiayplanificacion, donde están archivados los últimos ejemplares.

Por último, los profesionales de áreas no jurídicas que quieran enriquecernos con otra mirada de los temas que tratamos, pueden  contactarse desde el formulario de consultas para enviar artículos de su autoría, reservándonos el derecho de publicarlo o no, lo cual le será notificado por e-mail.

OPINAN LOS LECTORES:

Dra. Nuñez, quiero felicitarte y agradecerte por la forma en que comunicás todos tus conocimientos. Lo hacés en forma muy clara y es por eso que también  reenvío tus boletines a amigas que no son abogadas. 
Seguramente este año me pondré en contacto con vos  porque quiero informarme sobre el coaching profesional.
Te deseo un muy felíz 2014
Saludos cordiales
 
Dra. Fabiana M. Szpiro
Abogada-Mediadora

Hola, Doctora Núñez:

Como siempre, sigo sus boletines.
Mis amigos dicen que debería haber sido abogado...
Sus boletines son cultura.

Sergio Laporta
sglaporta@yahoo.com.ar

Estimada Dra Mirta Nuñez:

Quiero agradecerle por toda la información legal y de experiencias de vida que me acerca semanalmente con el boletín. Estoy atravesando muchas de las problemáticas que se tratan en el boletín, y sé que cuando lo necesite acudiré a su Estudio en busca de un correcto asesoramiento.
Gracias.

Mariana Iñiguez
marianainiguez@gmail.com


Estimada Mirta:

Su boletin "Familia y Planificación Personal" me parece una publicación muy útil, creativa y real.La aliento a seguir con la misma, poniendo en ella todo el empuje y las "pilas" que, evidentemente, no le faltan y, deseo, no se agoten.
Un cordial saludo.

Manuel Ortego (abogado)
manuel_ortego@hotmail.com


Quién dijo que el Código Civil, Penal, etc. son fría letra.
Existe gente que dignifica el contenido, dando vida al espíritu de la ley...hecha para humanos.
Gracias por eso.

Ing. Susana Subizar (asesora Senado de la Nación)
susana.subizar@gmail.com
Hola Mirta:

Te envío estas líneas no para hacerte comentarios sobre algún artículo en particular, sino para hacerte llegar mi reconocimiento a esa cualidad tan peculiar que tenés de elegir e introducir en tu Boletín temas de gran importancia y significación para nuestra sociedad !!!
Admiro ese atributo tuyo y quería decítelo sin más...

Muchas, muchas gracias.
Alberto Lombardo (psicólogo social)
albertolombardo51@gmail.com
 
Dra. Núñez:
Muchísimas gracias por su envio. Aprecio su dedicación y amabilidad: realmente los temas tratados en su pagina son muy útiles.Espero siempre y a veces hasta con impaciencia recibir sus mails, (porque no es mas que la prueba del interés que en mi despiertan sus artículos). Un saludo y felicitaciones por su labor.¡adelante! , y aunque aun faltan varios dias, le deseo a usted y a su equipo muy felices fiestas, que que se concreten sus anhelos para el año que viene.

Alejandro Barchavaroff
alejandro.bachvaroff@speedy.com.ar
Dra. Nuñez: Mil gracias en nombre de toda la matrícula.
Un saludo afectuoso,
Jorge Rizzo
Presidente CPACF
(mensaje recibido luego de publicar un boletín dedicado a la abogada-mediadora asesinada en su propio Estudio el 14-3-08)

Querida Mirta: Estoy bastante con la Vaio y leo distintas paginas web de los temas que me interesan: literatura, sociologia, y por supuesto de derecho. Tu boletín y página web me sorprendió desde el comienzo por el contenido, siempre interesante, variado.

Sobre todo tu estilo directo, personal, claro y sencillo y a la vez técnico. Eso no es fácil de lograr.Creo que apunta a un amplio espectro de lectores. Es un boletín que a mi me gustaría escribir (si no fuera vaga), por eso lo he seguido con atención.

Si no fuera abogada, creo que si tuviera que consultar por un tema de tu especialidad, te consultaría. Das una imagen que a mi me inspira confianza, compromiso, y eso es valioso.

No se si te servira lo que te digo, pero yo espero el boletín como quien espera a una amiga, espero leer lo que dice Mirta Nuñez, no una página web, pues creás un como clima amistoso con tus comentarios o consejos.

Seguramente tu capacidad, tesón y conocimiento redundará en valiosos frutos, ¡¡¡¡ con muchas consultas !!!!
Gracias por este contacto tan directo y cálido.
Se ha dicho: "Por mis frutos me conocereis" y que recojas muchos,lo merecés.
Cariños,

Silvia Carrasco
Lic. y Prof. de Sociología y abogada, con Posgrado en Especialización en D. de Familia y Sucesiones (UNLZ) y Derechos del Niño (UBA), ex docente Adjunta de Derecho Civil, Parte General. Me intereso especialmente por Bioetica y Derecho Medico y soy asesora de Empresas de Salud.

Dra Núñez: simplemente quiero decirle que su nota sobre ser curadora en un país de locos me pareció conmovedora, jamás imaginé algo así. Usted acerca una imagen de los abogados que reconcilia con la profesión, por muchos (no todos) bastardeada.
Le envío un afectuoso saludo y mis mejores deseos.

Jesus.Sanchez@metlife.com.ar
Jesús M. Sánchez

Dra. Nuñez: Me llamo Natalia, tengo 23 años y soy estudiante de 4to. año de derecho, que por casualidad he caído en su web y luego de haber pasado casi toda la madrugada leyendo sus artículos, me parecía una falta de consideración no comentarle lo interesante que me ha resultado su página web. Simplemente agradecerle por tan educativo e interesante espacio que nos brinda a través de este medio. Y sobre todo por compartir abiertamente su experiencia como profesional sin egoísmo. Eso habla muy bien de usted como persona, además de dejar en evidencia mucha seguridad en usted misma como profesional. He guardado la web y seguiré frecuentándola a ver si encuentro más artículos nuevos. Muchas gracias.-

Natalia 

Olivos, Provincia de Buenos Aires

Estimada Mirta:

Le agradezco sinceramente su boletín, que además de mantenerme informada, me alegra el alma.

Es grato además saber que siguen existiendo personas de un gran corazón unido a un recto sentido de la justicia (balance dificil de encontrar en nuestros días).

Deseo que el 2009 la encuantre llena de proyectos, y que logre plasmarlos!

Saludos!

Andrea da Rold

Estimada Mirta:

Quiero felicitarte por tu trabajo pionero.
Gracias por tu constancia en la escritura y en los envíos.
No soy abogado, pero me fui nutriendo de tus saberes, los que me "avivaron" de ciertas ignorancias personales.
Que tengamos un hermoso y bendecido por Dios, año 2009.

Guillermo Ezequiel Sedaca

Dra. Núñez:
No quería dejar pasar la oportunidad para enviarle mis mejores deseos para el año 2009.
Me honro con ser uno de sus, por ahora (en breve seguramente muchos más), 8365
suscriptores. He disfrutado de sus análisis, he aprendido de sus iniciativas en la web y de su enfoque de planificación, por lo que debo agradecerle con sinceridad.
En el 2009 es de esperar que siga en ese camino ascendente.
Con alta estima la saluda un colega uruguayo.

Dr. Carlos Gabriel Pereira Pastorino
cpereyra@montevideo.com.uy

Estimada Mirta:
Voy a tutearte porque hace muchos años que leo tu boletín y muchas veces tengo más contacto contigo a través de éste, que con otras personas allegadas a mí.-
Te cuento, soy abogada, mediadora y coach. Mi marido -quien te pide los libros para mí o a veces para él - es médico tocoginecólogo.
Somos de la ciudad de Santa Fe.
Ahora quiero decirte que sinceramente te felicito por este espacio que tan generosamente has puesto a disposición de toda la web (palabra tan cortita para expresar quien sabe cuántas dimensiones)
Tu trabajo es de excelencia y salta de la pantalla el amor que ponés en cada una de las secciones.
Má allá de tu idoneidad científica, se advierte que amas lo que hacés, que sos diligente, actualizada, solidaria, generosa, que tenés disponible el humor, la música, vivencias que desplegás tus competencias y talentos transformando tu boletín en un servicio, todo tiene un valor agregado personal de la Dra. Mirta Núñez.....en fín se advierte que tu labor fluye porque está emprendida con pasión.
Bueno Mirta, es un elogio de una colega que puede apreciar tus tres roles (abogada, coch y mediadora) pero fundamentalmente que sos un ser humano con mucha luz que ilumina al "otro".
Con auténtico afecto y admiración.
Te deseo que nunca deje de arder ese fuego interior que te lleva a la acción por el bien tuyo y de todos nosotros tus lectores.
Cristina Trybus, abogada, mediadora, coach
www.consensos.com.ar
 
Estimada Dra.Mirta Núñez:
Soy una fiel asidua de su web, realmente quedé estupefacta al ver como Usted utiliza la tecnología y como incorpora las nuevas tendencias.
Deseo seguir sus pasos en el mundo jurìdico.
Agradecida por su atención
Lizbeth Espinosa
Soy abogada y profesora de primaria.
Escribo desde Panamá.

 
Mirta:
 
El Boletín es uno de los mejores Newsletters que me llegan, del país y del exterior .
TE FELICITO!!!!!!

Aída Ender, Psicóloga Social

Dra.Mirta Núñez:
El boletín es muy interesante. Valoro que sea práctico. Es difícil encontrar libros o artículos  prácticos que nos sirvan para el ejercicio diario de la profesión.
Atentamente.
Lisa Canero.-Abogada (2002)
lisacanero@ciudad.com.ar
 
Buenas-Noches: es imposible elegir un artículo; todos tienen algo que sirve ahora y desasna para el futuro...Son las 1 y 30 del lunes 14: usted está enviando boletines desde que me suscribí yo sola ,ahora no me acuerdo como la encontré.
LEO-RELEO-UNO Y CADA UNO.
Todos tienen  una cosita que hace pensar.
Me servirá algún día? ,pues ahí esta...
Siga así, no cambie,no transe.

           
El mejor de los años de todos los años
            que sea el que se inicia.

Espero seguir leyéndola bastante tiempo más .
                                            Un abrazo. 

Meyby
 
Hola , Dra. Núñez:
La felicito por el boletín. La verdad que lo que hace es admirable.Encuentro muy interesante tanto lo que escribe como lo que piensa. Nos invita a pensar y reflexionar a nosotros también.
En mi opinión el mejor boletin del año fue el Boletín N° 364 del 10 de agosto de 2009. 
Le mando un gran abrazo y le deseo muy felices fiestas.
Noelia Baez

Mirta: le agradezco por compartir su trabajo y por estas enormes ganas de comunicarse y colaborar, aún sin saberlo, con el ejercicio de la profesión de abogada.
    La felicito por abrir este camino en la mente de las madres para que sepan que pueden lograr que sus hijos sean reconocidos manteniendo la preeminencia del apellido materno porque la realidad es que en general se tiene certeza irrefutable de quien es la madre, y esto
deberia ser suficiente para que dicho apellido se mantenga.
   Le deseo Felices Fiestas y que Jesús haga nuevas todas las cosas en su vida.
  Carolina Sarlinga.

Buen día Dra Nuñez: soy Escribana y resido en la Ciudad de Corrientes Capital, leo periódicamente los news y verdaderamente son todos gran  utilidad, pero si tuviera que escoger algun artículo, decidiría el de ..El Manipulador conoce bien nuestras debilidades..., ya que creo que muchas personas son víctimas o fueron en alguna oportunidad de su vida, a veces  casi sin saberlo de alguno de estos manipuladores, y este artículo ofrece herramientas para poder ver las cosas de manera mas objetiva, sirve para conocerce uno mismo y tambien poder asesorar o ayudar a alguna persona que encuentra pasando por algun trance, y que debido a esto no puede desarrollar con plenitud su vida. Desde muchas por la información del día a dia. Felices para todos ustedes.atte.

Esc. MARIA LAURA CUSTIDIANO.CTES- CAPITAL.-
 
 
Estimada MIRTA, el artículo sobre "la violencia familiar aumenta los fines de semana" me sorpendió gratamente por el nivel con el que se trató el tema y los datos que aporta, por lo cual lo voto como el mejor.
Creo que además el correo de lectores siempre es interesante.
Gracias por el libro digital.
QUE TENGA FELICES FIESTAS Y DESEO PARA UD. UN FELIZ AÑO.
Respetuosamente
Nemesio Godoy
 
Estimada Doctora Nuñez:Para mí es muy difícil decidir cuál de sus artículos me gustó más, ya que leo todo el material que Ud. me envía y uno es más interesante que el otro. Por lo tanto quiero expresarle que todos me parecieron interesantes e instructivos y por lo tanto me abstengo de elegir. Quiero felicitarla por su boletín y por el trabajo que el mismo representa. Le deseo felices fiestas y agradecerle  por el material que me envia  periodicamente.

Marcos Neugovsen.

Dra Mirta:
 
Quiero agradecerle infinitamente los mails que me envia desinteresadamente. Sus notas son muy importantes y me han guiado en momentos legales difíciles.
Siempre un consejo, una palabra, una guía...Los he leíido atentamente a todos,y como responder al que mas me gusto o intereso? TODOS!!!!!!!!!!!!!
Le deseo en estas fiestas lo mejor para Ud y su amada Flia, que Dios le dé siempre sabiduría y paciencia ante las contingencias que se le presentan a diario.Y deseo lo mejor para este año para Ud y el grupo de trabajo.Un abrazo fuerte!

Amalia Bertolotto

Estimada Dra Mirta: hace un rato revisando mi correo encontré su boletín pidiendo opinion respecto del artículo que más nos haya gustado del año 2009.- En realidad debo confiarle, que cada vez que los leo es como que empiezo a meterme en un cuento, una novela, porque el poder de captacion del lector es impresionante. Ud, esta pidiendo algo muy dificil elegir entre tantos artículos buenísimos, no tienen desperdicio, pero si tengo que cerrar los ojos y pensar cual es el primero que se viene a mi memoria le responderia sin dudar : CASO MARGARITA Q.E.P.D., (Abril 2009), por dos cosas la primera porque tantas veces yo me he cuestionado que paradoja yo que soy del mundo de la justicia y que tanto me lleno la boca con esa palabra, a veces que inalcanzable es, incluso para los que estamos en contacto permanente con ella, y segundo por la faceta humana que tuvo este relato, yo perdi a mi madre hace poco tiempo, y junto a mis dos hermanos  luchamos incansablemente, fue amada, adorada, protegida, cuidada hasta su ultimo aliento y despues tambien, por lo que me cuesta entender que alguien pueda morir tan solo. Seguramente Margarita no intercambió palabra con Ud, pero debe estar siempre mirándola a traves de las nubes enviáandole miles de bendiciones, su actitud frente a esa situacion hicieron que ya tenga ganado el cielo.-
Bueno Dra aprovecho también para desearle feliz navidad y año nuevo, le mando un abrazo grande y nos estamos comunicando. Hasta pronto,
VALERIA VELAZQUEZ, Resistencia, Chaco

Buenísimo el último boletín, Mirta!
Muchas gracias por tu trabajo incesante con un nivel de calidad excelente.
Abrazo.
Marilú Picasso de Miguel
 
Hola Mirta!! excelente tu trabajo !! no me pierdo ni uno de tus artículos!! Los comparto con colegas de España, allí los que te conocen te admiran! Un abrazo y muchos besos.
Marta Sosa Guillén
 
Abogado de familia, derecho de sucesiones



Click for Buenos Aires, Argentina Forecast

Suscríbete a familiayplanificacion
 
Alojado en egrupos.net



COMPARTA
Pulse aquí para recomendar esta web a sus amigos y reciba un libro de regalo
Recomendamos
Abogados de familia

Inglés Multimedia Gratis
::Leer nota completa
MEDIOS DE PAGO A DISTANCIA

Ud. puede pagar los honorarios de la consulta o juicios mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito, pago-fácil, rapi-pago, bapro-pago, etc.

Abogado de familia, derecho de sucesiones Imprimir
Abogado de familia, derecho de sucesiones Recomendar
 
Guardar en:
Guardar en Marcadores
Boletín Gratuito,
"Familia y Planificación Personal"
Suscríbase Ahora!!

 
Alojado en egrupos.net

Dra. Mirta Susana Nuñez (ABOGADA, UBA)
Sarmiento 1422, piso 7, of. 3, (1042)
Buenos Aires, Argentina - Tel./ Fax.: 4373-1938

Copyright 2006 - 2015 Mirta Susana Núñez - Todos los derechos reservados

En este sitio encontrará material sobre: Mirta S. Núñez, abogado de familia, abogada autora de notas y artículos de abogacía, temas jurídicos, jurisprudencia, novedades del ámbito judicial, derecho civil, sucesiones, Cuestiones jurídicas patrimoniales, planificación sucesoria,planificación patrimonial, planificación personal, tramitación juicios, su filosofía de trabajo en temas jurídicos, links de sitios de temas jurídicos, mediadora, psicóloga social, coach, abogados familiares, abogados de familia, abogados sucesiones, asesoramiento juridico, coaching personal, coaching profesional, coaching on line, mediacion, daños y perjuicios, accidentes de tránsito, contratos, alquileres, boletín familia y planificacion personal, tenencia, regimen de visitas, alimentos, abogada de familia, abogada argentina, Abogado de familia, abogada buenos aires, menores, herencias, testamentos, quién hereda, consultoría jurídica, consultora personal, honorarios abogados, convenio de honorarios, sociedad conyugal, problema conyugales, hijos menores, adopción, curatelas, curadora, tutelas, tutora, accidentes, familia, familiar, familiares, divorcios, alimentos, separación personal, separación de hecho, desalojos , derecho sucesorio, sucesion testamentaria, ejecuciones, división de bienes, partición de herencias, embargos.

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar

Home | Contacto
 

mi saludo pulsando la foto

Búsqueda