Abogado de familia, derecho de sucesiones

DIEZ BENEFICIOS DE UN PROCESO DE COACHING
Un PROCESO de coaching es una EXPERIENCIA muy gratificante y estimulante en sí misma.

Este artículo le cuenta cuáles son los BENEFICIOS que puede obtener.
Abogado de familia, derecho de sucesiones

Testimonio de coaching - Pre jubilacion -

"Empecé mi proceso de coaching con Mirta Núñez cuando me faltaban 6 meses para jubilarme. Se acercaba una etapa deseada y temida. Mis hijos ya no viven en casa. Mi marido también se jubila este año y tenía miedo de aburrirme, tanto de él como de mí misma, si no planificaba cómo quería vivir mis próximos años. De irme a la mañana y volver a la noche, cenar, ver una peli en Netflix e irnos a dormir para recomenzar al día siguiente, a tener TODO EL TIEMPO LIBRE, había un cambio que no sabía si podría llevar con JUBILO. Dicen que jubilación viene de jubileo, pero para mí era un problema. Y no era que fuera a jubilarme con la mínima. Nada que ver. 

En coaching trabajé mis escenas temidas ante mi futura jubilación, los mandatos de productividad que recibí de mis padres, el permiso a disfrutar del tiempo libre sin culpas, el sentir que no era el final de mi vida sino el final de una etapa y el comienzo de otra. Comencé a conectarme con las cosas que me gustan hacer y que por trabajar todo el día, criar a dos hijos y tener un marido, no había podido hacer. De creer que sólo me gustaba mi trabajo profesional empecé descubrir cuántas cosas más me interesaban. De pronto me encontré ante "tantas" que tuve que elegir por dónde empezar y probar: decidí estudiar inglés y mosaiquismo. También me di cuenta que ahora podremos viajar cuando querramos con mi marido, no teniendo que depender de que nos den vacaciones. Podremos aprovechar a hacerlo en termporada baja, gastar menos y viajar más. Ya me conecté con varios grupos al efecto y estoy entusiasmada. Tengo muchos años de casada, pero nunca me llevo mejor con mi esposo que cuando viajamos. Pues, allí vamos. Llenos de planes y tratando de aprovechar el tiempo AHORA, por si más adelante la salud no nos lo permite. Pasé del temor al entusiasmo.

Con respecto a los "hobbies" pienso tomármelos con calma. Si me anoto en mosaiquismo y no me agrada, no tengo obligación de seguir yendo. Ya estoy grande para eso. Tengo un listado de 10 cosas que me gustaría hacer.
El proceso de coaching con Mirta Núñez duró 3 meses exactos. Tuve la primer entrevista en forma personal para conocerla y luego continuamos en forma semanal vía Skype.

Se creó un clima de confianza en el que me sentí muy cómoda y considero que fue una buena inversión en mí misma haberme decidido a tener estas entrevistas para prepararme para mi jubilación.El grado de profesionalismo de mi coach hace que la considere super-recomendable."

Margarita L.V., Vicente López, Provincia de Buenos Aires.


Abogado de familia, derecho de sucesiones

Testimonio de coaching para el divorcio

#TESTIMONIO_DE_COACHING:
#DIVORCIO

Conocí a Mirta Núñez por su web y supe que es abogada de familia y coach personal certificada. La descubrí "buscando abogada" en internet, pero decidí contratarla como COACH, ya que en el fondo de mí sentía que no me animaba a encarar procesos judiciales todavía. ¡ Ni a separarme de hecho!

Entonces decidí empezar primero UN TRABAJO SOBRE MÍ MISMA, de autoexploración y reflexión, que me esclareciera cuáles eran los obstáculos que impedían hacer un cambio en mi vida y prepararme para hacerlo.

Fueron dos meses de trabajo intenso, de no engañarme, de conocerme más. No tengo hijos, pero mis padres me presionan para que no separe. Ahora sé que quiero y puedo hacerlo y que sólo yo puedo tomar la decisión.
Coaching para el divorcio, llamaría yo esto que hicimos con Mirta. Y me sirvió mucho.

Daniela F., Salta, Argentina


Abogado de familia, derecho de sucesiones

Como cambia la vida tras la muerte de los padres
Los que somos adultos de mediana edad, tenemos que estar preparados para perder a nuestros padres. Nunca se está lo suficientemente preparados. Pero saber que esa pérdida será inexorable, nos puede ayudar a vivir ahora nuestro vínculo con ellos, de un modo saludable.
Lean este interesante artículo:
Abogado de familia, derecho de sucesiones

DESAFIO COACHING 30 DIAS, 2017: una experiencia que acabo de vivir
Entre el 4/9 y el 3/10/2017, participé de una experiencia ​sumamente enriquecedora e inédita para mí.
"COACHING GLOBAL" organizó por segundo año
consecutivo, lo que llaman "DESAFIO COACHING 30
DÍAS"
, una experiencia transformacional y de
empoderamiento con las figuras más destacadas del mundo
del Coaching.

Abogado de familia, derecho de sucesiones

Siguiente >> Último |>
 Registros 1 a 5 de 91


Click for Buenos Aires, Argentina Forecast

Suscríbete a familiayplanificacion
 
Alojado en egrupos.net



COMPARTA
Pulse aquí para recomendar esta web a sus amigos y reciba un libro de regalo
Recomendamos
Abogados de familia

Inglés Multimedia Gratis
::Leer nota completa
MEDIOS DE PAGO A DISTANCIA

Ud. puede pagar los honorarios de la consulta o juicios mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito, pago-fácil, rapi-pago, bapro-pago, etc.

Abogado de familia, derecho de sucesiones Imprimir
Abogado de familia, derecho de sucesiones Recomendar
 
Guardar en:
Guardar en Marcadores
Boletín Gratuito,
"Familia y Planificación Personal"
Suscríbase Ahora!!

 
Alojado en egrupos.net

Dra. Mirta Susana Nuñez (ABOGADA, UBA)
Sarmiento 1422, piso 7, of. 3, (1042)
Buenos Aires, Argentina - Tel./ Fax.: 4373-1938

Copyright 2006 - 2017 Mirta Susana Núñez - Todos los derechos reservados

En este sitio encontrará material sobre: Mirta S. Núñez, abogado de familia, abogada autora de notas y artículos de abogacía, temas jurídicos, jurisprudencia, novedades del ámbito judicial, derecho civil, sucesiones, Cuestiones jurídicas patrimoniales, planificación sucesoria,planificación patrimonial, planificación personal, tramitación juicios, su filosofía de trabajo en temas jurídicos, links de sitios de temas jurídicos, mediadora, psicóloga social, coach, abogados familiares, abogados de familia, abogados sucesiones, asesoramiento juridico, coaching personal, coaching profesional, coaching on line, mediacion, daños y perjuicios, accidentes de tránsito, contratos, alquileres, boletín familia y planificacion personal, tenencia, regimen de visitas, alimentos, abogada de familia, abogada argentina, Abogado de familia, abogada buenos aires, menores, herencias, testamentos, quién hereda, consultoría jurídica, consultora personal, honorarios abogados, convenio de honorarios, sociedad conyugal, problema conyugales, hijos menores, adopción, curatelas, curadora, tutelas, tutora, accidentes, familia, familiar, familiares, divorcios, alimentos, separación personal, separación de hecho, desalojos , derecho sucesorio, sucesion testamentaria, ejecuciones, división de bienes, partición de herencias, embargos.

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar

Home | Contacto
 

 

Búsqueda