Abogado de familia, derecho de sucesiones


Curso a distancia TUTELA Y CURATELA (restricciòn de la capacidad) en el nuevo CCCN con MODELOS DE ESCRITOS

Abogado de familia, derecho de sucesiones


POR QUÉ ESCRIBÍ ESTE CURSO y A QUIEN VA DIRIGIDO:

Después de varios años de haber trabajado como Curadora de Insanos y Tutora designada por la Justicia Nacional en lo Civil y dado que desde agosto de 2015 rige un nuevo código civil y comercial , es necesario dar un curso con la información actualizada sobre la tutela de menores y la curatela hoy llamada restricción de capacidad.

COMO ES EL CURSO Y POR QUÉ HACERLO:

EL CURSO ES BIEN COMPLETO Y APLICABLE A LA REALIDAD TRIBUNALICIA.
Es el curso más extenso de los que estoy dictando hasta ahora a distancia en un mes. Se ahorrará mucho tiempo de investigación como abogado y podrá comenzar a intervenir en casos de esta índole.

Contiene toda la teoría que hay que conocer, con los cambios introducidos por el CCCN, doctrina, legislación, jurisprudencia actualizada, modelos de demandas, explicaciones entendibles por abogados, curadores o apoyos, profesionales de la salud mental y familiares de personas que necesitan judicializar el problema de un hijo o un padre.

El destinatario principal es el abogado de familia, que es a quien consultarán sobre estos temas y tiene que estar capacitados para resolverlos.

La materia es ardua porque trabajamos con material sensible, pero también es gratificante cuando podemos poner nuestro granito de arena para que una persona con padecimientos psíquicos sea asistida para su mejor recuperación o si esta no es posible, para que tenga la mejor calidad de vida posible. Y eso incluye lo económico.

El curso termina con un artículo mío que escribí para hacer catarsis cuando era Curadora, en los tiempos del "corralito". Les va a gustar. Fue publicado en varias revistas y no podía faltar acá.

Incluye un CUESTIONARIO/EVALUACION, que de ser aprobado, dará derecho a recibir un CERTIFICADO DIGITAL.También quien se inscriba puede optar por no hacer los TP y quedarse con el material como quien compra un manual sobre el tema.

CONTENIDO:

MODULO I
.- Tutela, curatela, inhibición y restricción de la capacidad en el nuevo CCCN -

MODULO II.- Modelos de escritos completos de tutela y curatela (restricción de la capacidad, designación de apoyos), escrito de pedido de internación por orden judicial. -

MODULO III.- Legislación vigente en la materia. -

MODULO IV.- Jurisprudencia actualizada. -

MODULO V.- La mejor doctrina sobre el tema, escrita por quien conoce del tema desde la práctica judicial. - MODULO VI.- Artículo de mi autoría sobre un caso concreto que tuve siendo Curadora y que fuera publicado en dos revistas, una jurídica y otra de psicología. -

CUESTIONARIO/EVALUACION.- Incluye responder preguntas e inclusive redactar escritos. Ningún curso a distancia te da este aprendizaje real, porque lleva mucho más tiempo corregirlo que un múltiple choice.

MEDIOS DE PAGO: todos los medios de pago están disponbles.

PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA VIA CBU: para no tener que tipear los 22 números (0720131488000035706272), se puede usar mi "Alias", que es una frase fácil de recordar y permite hacer la operación. Mi alias es "megustainternet" (sin comillas y escrito todo junto). CUIT 27-12463068-7

DEPOSITO EN CUENTA BANCARIA: puede pagar depositando en las maquinitas del BANCO SANTANDERIO, para la cuenta única en pesos número. 131-357062-7.a nombre de Mirta Susana Núñez. En ambos casos deberá enviar la constancia vía mail a
mirtanunez@gmail.com

PAGO A TRAVES DE PAY-U: es la empresa que antes se llamaba DINEROMAIL. Permite pagar con TARJETA DE CREDITO, RAPI PAGO, PAGO FÁCIL, tarjeta de débito Visa, etc.

Link de pago:
https://checkout.payulatam.com/ppp-web-gateway-payu//pr?dlink=046d8bM9697eR15

ARANCEL: $ 2.000 - Se puede pagar en cuotas con cualquier tarjeta de crédito a través de PAY U.

COMO SE RECIBE EL CURSO: El curso esta previsto para que dure UN MES y está conformado por 6 módulos y la evaluación. Dado que mucha gente se inscribe cuando tiene que resolver un caso concreto de tutela o curatela, en lugar de enviar los módulos semanalmente,

ENVIAMOS EL CURSO COMPLETO EL PRIMER DÍA. De ese modo no hay que estar conectado a internet en días y horarios fijos ni esperar que llegue el módulo que más necesita el alumno. El plazo para leerlo y enviar los TP es un mes.

CUANDO COMIENZA: el curso comienza cuando se acredita su pago y envía sus datos personales.
En caso de dudas escribir a
mirtanunez@gmail.com

DOCENTE: Mirta Susana Núñez, abogada, psicóloga social, ex Curadora de Insanos designada por la Justicia Nacional en lo Civil, ex docente UBA y CPACF, Coach Personal Profesional, Experta Universitaria en Consultoría Psicológica, Directora del Boletín Electrónico “Familia y Planificación Personal”, titular de su propio Estudio Jurídico y Consultoría desde 1982 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, directora del portal jurídico www.mirta-nunez.com.ar, titular de la página www.facebook.com/dra.mirta.s.nunez Autora de varios cursos a distancia para abogados argentinos e infoproductos.

Copyright Mirta Susana Núñez, Buenos Aires, 2017. ​

TESTIMONIOS:

Dra. Mirta Núñez: nunca había hecho una curatela ni una restricción de capacidad. Tenía que hacer la de un familiar y no quería delegarla.
Su curso me enseñó todo lo que tenía que saber para hacerlo yo.
Tiene la teoría necesaria y la práctica suficiente. Recomendaría el curso.

Fernanda G., abogada, Buenos Aires

Mirta: su curso es completísimo. Fue una buena inversión hacerlo.
Invaluable su experiencia en el tema.
Saludos y hasta el próximo curso,

Ana María R., abogada, Córdoba Capital

Abogado de familia, derecho de sucesiones


Click for Buenos Aires, Argentina Forecast

Suscríbete a familiayplanificacion
 
Alojado en egrupos.net



COMPARTA
Pulse aquí para recomendar esta web a sus amigos y reciba un libro de regalo
Recomendamos
Abogados de familia

Inglés Multimedia Gratis
::Leer nota completa
MEDIOS DE PAGO A DISTANCIA

Ud. puede pagar los honorarios de la consulta o juicios mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito, pago-fácil, rapi-pago, bapro-pago, etc.

Abogado de familia, derecho de sucesiones Imprimir
Abogado de familia, derecho de sucesiones Recomendar
 
Guardar en:
Guardar en Marcadores
Boletín Gratuito,
"Familia y Planificación Personal"
Suscríbase Ahora!!

 
Alojado en egrupos.net

Dra. Mirta Susana Nuñez (ABOGADA, UBA)
Sarmiento 1422, piso 7, of. 3, (1042)
Buenos Aires, Argentina - Tel./ Fax.: 4373-1938

Copyright 2006 - 2017 Mirta Susana Núñez - Todos los derechos reservados

En este sitio encontrará material sobre: Mirta S. Núñez, abogado de familia, abogada autora de notas y artículos de abogacía, temas jurídicos, jurisprudencia, novedades del ámbito judicial, derecho civil, sucesiones, Cuestiones jurídicas patrimoniales, planificación sucesoria,planificación patrimonial, planificación personal, tramitación juicios, su filosofía de trabajo en temas jurídicos, links de sitios de temas jurídicos, mediadora, psicóloga social, coach, abogados familiares, abogados de familia, abogados sucesiones, asesoramiento juridico, coaching personal, coaching profesional, coaching on line, mediacion, daños y perjuicios, accidentes de tránsito, contratos, alquileres, boletín familia y planificacion personal, tenencia, regimen de visitas, alimentos, abogada de familia, abogada argentina, Abogado de familia, abogada buenos aires, menores, herencias, testamentos, quién hereda, consultoría jurídica, consultora personal, honorarios abogados, convenio de honorarios, sociedad conyugal, problema conyugales, hijos menores, adopción, curatelas, curadora, tutelas, tutora, accidentes, familia, familiar, familiares, divorcios, alimentos, separación personal, separación de hecho, desalojos , derecho sucesorio, sucesion testamentaria, ejecuciones, división de bienes, partición de herencias, embargos.

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar

Home | Contacto
 

 

Búsqueda